Apartamentos Vela Blanca en San José

Tres tipología de apartamentos para que elijas. Todos climatizados y equipados con Smart TV y WiFi

Apartamentos de 2 dormitorios con terraza

Apartamento superior de dos dormitorios, uno como cama de matrimonio King Size y otro con una cama individual. Terraza con vistas al mar y al pueblo de San José. Cocina y salón totalmente equipados, salón amplio con sofá cama, Smart TV, WiFi, aire acondicionado y calefacción. Área de lavado. Un baño completo. Amenities, café de cortesía y agua mineral.

Características y servicios

Apartamentos de 3 dormitorios estándar con balcón

Apartamento de tres dormitorios, uno con cama de matrimonio King Size y dos con camas individuales. Balcón con vistas al mar. Cocina y salón totalmente equipados, salón amplio con sofá cama, Smart TV, WiFi, aire acondicionado y calefacción. Área de lavado. Dos baños completos.
Amenities, café de cortesía y agua mineral.

Características y servicios

Apartamento de 3 dormitorios superior con balcón

Apartamento superior de tres dormitorios, dos con cama de matrimonio King Size y uno con con cama individual. Balcón con vistas al mar. Cocina y salón totalmente equipados, salón amplio con sofá cama, Smart TV, WiFi, aire acondicionado y calefacción. Área de lavado. Dos baños completos.
Amenities, café de cortesía y agua mineral.

Características y servicios

Apartamento de 3 dormitorios Deluxe con terraza

Apartamento Premium de tres dormitorios, uno con cama de matrimonio King Size, uno con dos camas individuales y el último con cama individual. Balcón con vistas al mar. Cocina y salón totalmente equipados, salón amplio con sofá cama, Smart TV, WiFi, aire acondicionado y calefacción. Área de lavado. Dos baños completos.
Amenities, café de cortesía y agua mineral.

Características y servicios